Aviso importante: POR FAVOR LEE CON ATENCIÓN LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Los servicios ofrecidos por rutas600barcelona serán conforme a los términos expresados en las presentes condiciones.
El hecho de efectuar una reserva de servicio (por teléfono, e-mail o cualquier otro medio) implica el conocimiento y aceptación expresos y sin restricciones de las presentes condiciones generales por parte del cliente.

Términos y condiciones:

1. Condiciones del servicio: El servicio ofrecido por rutas600barcelona no es un servicio de alquiler de vehículos a motor, si no un servicio de representación, imagen y publicidad. El ámbito de dicho servicio es el de proporcionar una imagen representativa y otorgar derechos de imagen del vehículo para ser fotografiado o filmado dentro del desarrollo de eventos privados y sociales, publicitarios, de negocios, cinematográficos, etc. Por lo tanto no queda sujeto a reglamentación alguna que afecte al mencionado servicio de alquiler de vehículos público ni privado.
No obstante el vehículo podrá transportar personas dentro del estricto conocimiento y aceptación de estas condiciones generales. Es por ello que el contratante renuncia a ejercer cualquier reclamación judicial fuera del ámbito de estas condiciones y renuncia expresamente a iniciar cualquier otro tipo de reclamación más allá de la devolución de los importes abonados.

2. Tarifas: Los precios incluyen la recogida de la persona o personas en el lugar designado a la hora establecida y la realización de los recorridos establecidos en el tiempo acordado dentro de Catalunya.

3. Forma de pago: Cualquier forma de pago del servicio acordada previamente entre las partes interesadas será aceptada.

4. Seguro: Todos los vehículos disponen de seguro obligatorio vigente.

5. Estado Vehículos: Los vehículos se encuentra al día de todas las inspecciones técnicas, permisos y tratamientos mecánicos preventivos tanto legales como opcionales que son llevados al día a fin de garantizar la fiabilidad y seguridad de los mismos.

6. Limite de responsabilidad:
6.1 En caso de avería o accidente que impidan el comienzo o la continuación del servicio y/o supongan una inmovilización del mismo, se realizarán las gestiones oportunas para empezar o continuar el servicio con otro vehículo similar o bien la cancelación del servicio. En este caso, el cliente tendrá derecho únicamente a la devolución del importe ya abonado. Fuera de estos términos, el prestador del servicio no asume ninguna otra responsabilidad y el cliente renuncia expresamente a iniciar cualquier otro tipo de reclamación más allá de la devolución de los importes recogidos en este punto.

6.2 Cualquier conducta que pueda poner en peligro al normal desarrollo del servicio y por tanto a los ocupantes o al vehículo (ya sea en el interior del vehículo o a terceras personas) será causa de finalización inmediata del servicio o de no comienzo del mismo y no se abonarán los importes ya efectuados para la realización del servicio.

6.3 Rutas600barcelona tiene plena potestad en modificar el recorrido y su duración previamente establecidos, por cualquier causa propia o ajena a rutas600barcelona como puede ser: Imposibilidad de pasar o parar por un lugar previamente acordado debido a obras, manifestaciones, accidentes, condiciones meteorológicas, exceso de tráfico en ese punto o cualquier otro motivo.

6.4 La experiencia reservada podrá ser prestada, por causa mayor, con otro vehículo de características similares al ofrecido inicialmente, pudiendo variar año, marca, modelo, color y otras características sin que esto afecte a las condiciones de la experiencia. Por lo tanto el color, año y otras características de la unidad mostradas en las fotografías, no suponen obligación contractual alguna.

7. General:

7.1 Cualquier causa, incluidas pero no limitadas a las de accidente, avería, enfermedad, etc. que imposibiliten el inicio o continuación del servicio por parte de la empresa, el cliente tendrá derecho al reembolso de las cantidades entregadas a cuenta por él; siendo ésta la única responsabilidad por parte de la empresa. Una vez iniciado el servicio, y entendiéndose como inicio la presentación del vehículo en el lugar y hora acordado, será de aplicación el punto 6 del presente contrato.

7.2 No se permiten animales en el vehículo.

7.3 Los menores de edad y que midan menos de 1,35m de altura deberán avisar con un mínimo de 72h de antelación para que rutas600barcelona pueda adecuar un asiento especial para que esta persona pueda participar en el servicio. Si se avisa con menos de 72h de antelación, rutas600barcelona no puede asegurar que disponga del dispositivo adecuado para que esta persona pueda ir en el coche. En ese caso no podrá participar en el servicio.

7.4 No debe llevar ningún tipo de materiales peligrosos, tóxicos o inflamables en el vehículo.

7.5 No debe llevar equipaje que sobrecargue el vehículo.

7.6 rutas600barcelona puede utilizar las fotografías de las experiencias facilitadas por los usuarios u obtenidas por otros medios para publicarlas en su web, Facebook u otros soportes.

7.7 rutas600barcelona se reserva el derecho de modificar en cualquier momento estas condiciones de servicio.

8. Cancelación de reservas:

8.1. Si un cliente cancela una reserva hasta 72h antes de la realización del servicio, tiene derecho a la devolución de los importes previamente abonados.
Si la cancelación se produce quedando menos de 72h para la realización del servicio, rutas600barcelona tiene derecho a no devolver los importes previamente abonados.

8.2  Si rutas600barcelona considera que las condiciones meteorológicas no son las adecuadas para la realización del servicio, puede cancelar el comienzo o continuación del servicio ya contratado y posponerlo para una posterior prestación del mismo. Se acordará en este caso con el cliente, la devolución del importe ya abonado por el cliente o el aplazamiento del servicio a otra fecha.

8.3 El oferente debe asegurarse de no llevar ninguna de sus pertenencias en el vehículo durante la prueba. En caso de llevar alguna pertenencia, lo hace por cuenta y riesgo propio. Rutas600barcelona no asume responsabilidad alguna respecto de cualquier pérdida o daño sobre las mencionadas pertenencias.

9. ARBITRAJE Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Si surge alguna controversia entre rutas600barcelona y el cliente en relación con el servicio a prestar o ya prestado, deben resolverlo entre ellos llegando a un acuerdo cordial que satisfaga ambas partes.
El cliente reconoce haber leído y aceptado estas condiciones.