De la pasión por los coches clásicos, nace “Rutas 600 Barcelona”.

Nuestra amplia experiencia en el mundo del turismo y en la organización de eventos con Seat 600, junto con nuestro entusiasmo e ilusión por compartir nuevas experiencias con gente inquieta, ha hecho que nos unamos para disfrutar de nuestro “trabajo” mostrando la fascinante ciudad de Barcelona a quien lo desee, a bordo de nuestros divertidos Seat 600.

Estos simpáticos coches, fabricados en Barcelona, marcaron toda una época de cambios positivos en España y siguen despertando nostalgia y fascinación allí por donde pasan. Podréis ver la gente como nos sonríen y saludan.

Disponemos de distintas rutas para que escojáis la que más os guste e incluso os podemos hacer una ruta a vuestra medida y vengáis con nosotros a descubrir una forma original y diferente de conocer Barcelona. Una experiencia distinta e irrepetible que podréis disfrutar con amigos, pareja o familia. Cultura y diversión por fin juntas.

También elaboramos servicios a medida para team-building, viajes de incentivos emocionantes, actividades originales para empresas, despedidas de soltero o soltera, cumpleaños sorpresa, publicidad de impacto positivo, aniversarios inolvidables, fiestas vintage, inauguraciones llamativas y cualquier tipo de evento que nos propongáis.

¡Pregúntanos sin compromiso y vive una retro-aventura!

Xavier Marcet

Un verdadero apasionado y gran conocedor de todo lo relacionado con el Seat 600. Webmaster de www.seat600.info y administrador del foro seat600.mforos.com que son los referentes en internet.

Héctor Ollé

Diplomado en Turismo, amante de los coches clásicos (creador de www.conducirclasicos.com) y enamorado de Barcelona, disfruta como un niño compartiendo experiencias con la gente que quiere descubrir la ciudad de una forma original y divertida.