post

¡Regala la experiencia de una ruta en Seat 600!

Rutas Seat 600 para todos es algo especial para alguien muy especial!

¿Deseas regalar algo diferente y divertido para su cumpleaños?
¿Ya tienes regalo de Sant Jordi?
¿Ya sabéis que hacer para su despedida de soltero o soltera?
Somos unos apasionados de los Seat 600 y de la ciudad de Barcelona. Por este motivo queremos poner al alcance de todo el mundo el poder disfrutar de experiencias distintas e irrepetibles a bordo de nuestros Seat 600. Somos los únicos que ofrecemos la oportunidad de disfrutar como conductor o de acompañante de estas auténticas joyas sobre ruedas.
¡Haz que recuerde viejos tiempos con una aventura en Seat 600 por Barcelona!

Podemos ir a buscarle a donde nos digas (provincia de Barcelona) para darle una sorpresa cuando salga del domicilio. Le dejaremos en el restaurante a comer o a cenar donde quieras, dando un emocionante paseo en nuestros Seat 600. Haremos de guía explicándole el itinerario que estamos recorriendo y pararemos a hacer fotografías en los lugares mas bonitos de Barcelona.
Si quieres, también brindaremos con cava en un espectacular mirador con las mejores vistas sobre la ciudad y le devolveremos al punto de partida o le dejaremos en donde desees.

Haz que tu pareja, amigos o familia pase un día inolvidable, conociendo los lugares mas bonitos de Barcelona (u otra ciudad) mientras damos un paseo en nuestros Seat 600.

También realizamos experiencias de conducción para los más atrevidos en el antiguo circuito urbano de Fórmula Uno de la montaña Mágica de Montjuic.

En esta página encontrarás rutas Seat 600 para todos y si no la ves, no dudes en preguntarnos y nos adaptaremos a lo que necesites. El coche más simpático y emblemático de nuestro país, con el que no pasaréis desapercibidos y despertaréis una gran expectación entre sonrisas y sorpresas.
¡La nostalgia esta de moda!

2 thoughts on “Rutas Seat 600 para todos

  1. un buen paseo por la Ciudad de Barcelona en un seat 600 con turista Alemanes , mis felicitaciones a Hector Y Xavier por la buena pranificacion y organixacion,

  2. Con unos amigos tambien jubilados de Vigo que nos visitaron, como plato turístico descubrimos este servicio y contratamos la ruta de Montjuïc, fue como sentirnos recién casados y otra vez jóvenes y que con nuestros 600 nos comíamos el mundo. La diversión, el servicio y la nostalgia fue total.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *