post

Ruta Montjuic en Seat 600

¡Conoce la montaña mágica de Barcelona con nuestra Ruta Montjuic!

La ruta Montjuic es un inolvidable viaje por los lugares más significativos de esta conocida zona de Barcelona.

Nuestro punto de encuentro será en La Pedrera de El Paseo de Gracia. Uno de los monumentos mas famosos de Antoni Gaudí.
Saldremos desde aquí y pasaremos por el centro neurálgico de Barcelona, la famosa Plaza Catalunya. A continuación, bajaremos por una de las calles más famosas de Europa, Las Ramblas creadas en el Siglo XV para subir el pescado desde el puerto hasta el centro de la ciudad. Hoy en día, es la columna vertebral de la zona mas bulliciosa y divertida de la ciudad, donde disfrutaremos viendo como todo el mundo sonríe al vernos pasar en nuestros Seat 600.

Al final de Las Ramblas, llegaremos hasta el monumento homenaje a Cristóbal Colon (1888), que curiosamente no señala a América, su gran descubrimiento, sino al Mediterráneo o mejor dicho a Las Indias que es donde quería llegar por otra ruta distinta a la utiliza hasta entonces.

Daremos la vuelta a la estatua e iremos a gozar de la tranquilidad que se respira desde las alturas alejándonos del centro para subir hacia la Montaña de Montjuïc. Uno de los puntos neurálgicos de Barcelona donde se encuentra algunas de las atracciones más interesantes de la ciudad.  Considerada junto con Collserola, el “pulmon verde” de Barcelona, la montaña de Montjuïc esconde algunos de los secretos menos conocidos de la ciudad. Pararemos los Seat 600 en el Mirador del Alcalde para deleitarnos con las majestuosas vistas de la ciudad y brindar con una copa de cava (u otro refresco) mientras hacemos algunas fotos.

A continuación seguiremos nuestra ruta hacia la zona olímpica hasta el Estadio Olímpico Lluís Companys (inaugurado el 20-05-1929 en el marco de la Exposición Internacional), donde se vivieron los momentos mas emocionantes durante los juegos olímpicos del 1992 celebrados en la ciudad.  Nos detendremos brevemente para ver el interior del estadio y proseguiremos nuestro recorrido bajando de la montaña circulando por lo que en su época fue el primer circuito urbano de Fórmula uno en el 1932.

Ruta Montjuic Seat 600 BarcelonaRuta Montjuic Seat 600 Barcelona

Si lo deseas, podemos finalizar donde tu nos digas dentro de la ciudad, como tu hotel, restaurante, vivienda u otro lugar turístico. Te costará menos que un taxi o incluso gratis.

Ruta Montjuic en Seat 600 Barcelona por la montaña mágica. ¡Te encantará!

El precio de la ruta Montjuïc es de 95 euros y pueden venir hasta un máximo de 3 personas por coche. Incluye un brindis con cava o refresco.

Si sois un grupo, tenéis que consultar disponibilidad y el precio para que os lo ajustemos dependiendo de las personas que lo forméis.

Si en el coche debe ir algún menor hay que avisar antes para que os podamos confirmar si podemos disponer de los dispositivos de seguridad obligatorios, ya instalados para la ruta, tipo sillita, alzador, etc.

Puedes llamarnos o enviarnos tu consulta o para contratar las rutas que desees.

post

Rutas Seat 600 para todos

¡Regala la experiencia de una ruta en Seat 600!

Rutas Seat 600 para todos es algo especial para alguien muy especial!

¿Deseas regalar algo diferente y divertido para su cumpleaños?
¿Ya tienes regalo de Sant Jordi?
¿Ya sabéis que hacer para su despedida de soltero o soltera?
Somos unos apasionados de los Seat 600 y de la ciudad de Barcelona. Por este motivo queremos poner al alcance de todo el mundo el poder disfrutar de experiencias distintas e irrepetibles a bordo de nuestros Seat 600. Somos los únicos que ofrecemos la oportunidad de disfrutar como conductor o de acompañante de estas auténticas joyas sobre ruedas.
¡Haz que recuerde viejos tiempos con una aventura en Seat 600 por Barcelona!

Podemos ir a buscarle a donde nos digas (provincia de Barcelona) para darle una sorpresa cuando salga del domicilio. Le dejaremos en el restaurante a comer o a cenar donde quieras, dando un emocionante paseo en nuestros Seat 600. Haremos de guía explicándole el itinerario que estamos recorriendo y pararemos a hacer fotografías en los lugares mas bonitos de Barcelona.
Si quieres, también brindaremos con cava en un espectacular mirador con las mejores vistas sobre la ciudad y le devolveremos al punto de partida o le dejaremos en donde desees.

Haz que tu pareja, amigos o familia pase un día inolvidable, conociendo los lugares mas bonitos de Barcelona (u otra ciudad) mientras damos un paseo en nuestros Seat 600.

También realizamos experiencias de conducción para los más atrevidos en el antiguo circuito urbano de Fórmula Uno de la montaña Mágica de Montjuic.

En esta página encontrarás rutas Seat 600 para todos y si no la ves, no dudes en preguntarnos y nos adaptaremos a lo que necesites. El coche más simpático y emblemático de nuestro país, con el que no pasaréis desapercibidos y despertaréis una gran expectación entre sonrisas y sorpresas.
¡La nostalgia esta de moda!

post

Rutas Seat 600 para empresas

Rutas para empresas, divertidas y originales, para vuestros clientes.

¿Vuestros clientes buscan algo novedoso y diferente?  Con las rutas para empresas os ayudamos a sorprenderles con una experiencia única y a vuestra medida.

¡Pondremos el logotipo de vuestra empresa en las puertas mientras les enseñamos Barcelona para llamar la atención de todo el mundo!

Los transeúntes y conductores de los otros coches se girarán y harán fotos de la bonita caravana de Seat 600 recorriendo las calles de Barcelona, despertando sonrisas y comentarios de simpatía en personas de todas la edades.

Llevamos años trabajando y haciendo rutas para empresas y sus clientes quedan siempre gratamente satisfechos, queriendo repetir la experiencia. Recibimos muy buen “feed-back” de todo el mundo ya que es la manera más simpática y original de ir a buscarlos al aeropuerto para llevarles al hotel o del Hotel a un Restaurante a cenar etc.

En los transfers, dependiendo de donde se encuentre el punto de origen y el de destino, elaboramos un bonito recorrido para poder pasar por delante los lugares más interesantes de Barcelona y si el “timing” lo permite, pararemos en un Mirador para brindar con cava mientras vuestros clientes disfrutan de las mejores vistas de Barcelona.

También elaboramos rutas a medida de lo solicitado con o sin paradas para visitar monumentos o museos.

Incluimos un dossier informativo con la explicación de la Historia del Seat 600 en España y otro con la explicación detallada de la ruta a seguir y podemos contar con guías oficiales.

Dependiendo del tiempo de antelación con el que nos solicitéis el servicio, podemos disponer de gran cantidad de Seat 600 para una gran numero de personas, para realizar los recorrido establecidos en Barcelona ciudad o fuera de ella.

No dudéis en llamarnos a los teléfonos 620 927 617 (Xavier) o al 650 080 509 (Héctor) o si lo preferís podéis rellenar el formulario (fecha, nº de pax etc…) y os responderemos lo antes posible para poder ofrecer a vuestros clientes una actividad especial e irrepetible.

¡Nos adaptamos a lo que deseéis y os aseguramos el éxito de vuestro evento corporativo!

Nombre (requerido)

Empresa (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Web (recomendado)

Teléfono (recomendado)

Asunto (requerido)

Mensaje

Acepto el aviso legal

[recaptcha]

post

Ruta Miradores en Seat 600

En la Ruta Miradores os ofrecemos algunas de las mejores vistas de la ciudad de Barcelona en Seat 600

La Ruta Miradores, es un viaje divertido y emocionante en un coche tan apreciado como el original Seat 600, que nos llevará por diversos miradores para fotografiar la ciudad de Barcelona.

En nuestra bonita ciudad tenemos unas vistas excelentes desde miradores como el Turó de la Rovira,  Vallvidrera, Collserola, Tibidabo o La Arrabassada.

Nos montaremos en un bonito Seat 600, un coche que despierta esa nostalgia que os hará recordar aquellos maravillosos tiempos pasados.

Nuestro viaje dará comienzo en el Park Güell  hacia el primer mirador que será el magnífico Turó de la Rovira donde haremos una parada para hagáis algunas fotos.

Seguiremos hacia el Mirador de Vallvidrera donde pararemos para admirar unas vistas preciosas y donde podréis hacer un brindis y picar algo. Dependiendo de la hora, lo haremos aquí o en el último mirador: donde os apetezca más a vosotros.

Ahora iremos al Mirador de Collserola y por 5 euros extra (más barato que la tarifa oficial), tenéis la posibilidad de subir arriba a la Torre para ver, la que  quizás, sea la vista más impresionante de Barcelona. Podréis disfrutar de unos momentos inolvidables, para haceros fotos de un paisaje de vértigo.

Ruta Miradores Torre de CollserolaRuta Miradores Torre de Collserola

Os recogemos y seguimos hacia el Tibidabo para dar una vuelta sin parar y luego dirigirnos hacia el mirador en la Arrabassada donde volvemos a parar para unas fotos de recuerdo y si no habéis brindado con cava en Vallvidrera, lo haréis aquí.

Terminaremos en la entrada sur del Park Güell para que lo podáis visitar si no lo habéis hecho al principio o si lo deseáis, podemos finalizar donde nos digáis dentro de la ciudad, como tu hotel, restaurante, vivienda u otro lugar turístico. Este desplazamiento extra te costará menos que un taxi o incluso gratis si es un punto cercano. Lo que nos importa es que quedéis muy satisfechos de esta experiencia.

Un retro-viaje con las mejores vistas actuales de Barcelona.

El precio de la Ruta Miradores es de 95 euros. Podéis venir un máximo de tres personas por coche e incluye un brindis con cava o refrescos.

Si sois un grupo, tenéis que consultar disponibilidad y el precio yo que tendréis descuento.

Las visitas al Mirador de la Torre sólo son en fin de semana o si sois un grupo y avisáis con tiempo se puede gestionar una visita sólo para vosotros entre semana.

Si en el coche debe ir algún menor hay que avisar antes para que os podamos confirmar si podemos disponer de los dispositivos de seguridad obligatorios, ya instalados para la ruta, tipo sillita, alzador, etc.

Puedes llamarnos o enviarnos tu consulta o para contratar las rutas que desees.

post

Ruta Gaudí

¡Una ruta Gaudí por Barcelona, cultura y diversión en un Seat 600!

La Ruta Gaudí es un paseo original en un bonito Seat 600 por algunos de los lugares más representativos de Antoni Gaudí en Barcelona.

Esta ruta está actualmente fuera del servicio.

Nuestro punto de encuentro será en el templo de La Sagrada Familia, cuya construcción empezó en 1882. Es la obra maestra de Gaudí.

Ruta Gaudí con Seat 600
Ruta Gaudí con Seat 600

Partiremos de la Sagrada Familia, así la habréis podido visitar antes, e iniciaremos la ruta hacia Casa Calvet, de estilo modernista y diseñada por Antoni Gaudí (1898-1900) y declarada Bien de interés cultural en el año 1969.

Seguidamente veremos la Casa Batlló, remodelada entre 1904 y 1906 de un precioso aspecto modernista con una gran riqueza de formas inspiradas en la naturaleza.

Ruta Gaudí con Seat 600
Ruta Gaudí con Seat 600

Un poco más arriba, en el mismo Paseo de Gracia, podremos observar la Casa Milà, conocida como La Pedrera (1906-1912). Declarada patrimonio mundial de la Unesco en 1984.

Seguimos la Ruta Gaudí con destino es la Casa Vicens de estilo modernista (1883-1888) inspirada en el arte oriental e islámico. Se emplea en gran cantidad, los azulejos, arcos mitrales, orlas de ladrillo visto y remates en forma de cúpula.

Ruta Gaudí con Seat 600
Ruta Gaudí con Seat 600

Pasaremos por el colegio de las Teresianes (1887-1889). Uno de los primeros trabajos de mayor importancia. De formas rectas y construcción sobria pero con el adorno de las puntas que culminan la fachada y con unas torretas destacando en las esquinas.

Pararemos a visitar La Casa Figueras, más conocida como la Torre Bellesguard (1900-1909). Inspirada en el arte gótico-medieval. Culmina con una torre coronada con la típica cruz de cuatro brazos.

Tras la visita, iremos al famoso Park Güell construido del 1900 al 1914. Se inspiró en las formas orgánicas de la naturaleza y adecuó las estructuras al terreno. Un auténtico espiral de imaginación, mires por donde mires y un lugar precioso para terminar con un bonito paseo.

Si lo deseas, podemos finalizar donde tu nos digas dentro de la ciudad, como tu hotel, restaurante, vivienda u otro lugar turístico. Te costará menos que un taxi o incluso gratis.

El precio de la Ruta Gaudí es de 95 euros. Podéis venir un máximo de tres personas por coche e incluye un brindis con cava o refrescos.

Ruta Gaudí para grupos tenéis que consultar disponibilidad y el precio ya que se ajusta en lo posible.

Si en el coche debe ir algún menor hay que avisar antes para que os podamos confirmar si podemos disponer de los dispositivos de seguridad obligatorios, ya instalados para la ruta, tipo sillita, alzador, etc.

Puedes llamarnos o enviarnos tu consulta o para contratar las rutas que desees.