Rutas personalizadas, en Seat Seiscientos, por Barcelona o donde tu prefieras.

Te realizamos un presupuesto para unas rutas personalizadas, originales y divertidas; totalmente hechos a tu medida, incluso por tí mismo.

Tenemos unas rutas predefinidas pero si ya las has hecho o no es lo que tu buscas, nos lo puedes proponer y te ajustaremos un presupuesto a medida para que podamos llevar a cabo tu idea.

Podemos darte ideas de algunas rutas únicas que hemos realizado por Barcelona y sus alrededores:

Llevarte de paseo por la magnífica montaña de Montserrat. Podrías visitar el monasterio, sus museos, sus espléndidas vistas e incluso visitar La Moreneta. Nosotros te llevamos, te esperamos y devolvemos al punto de origen o donde prefieras.

Rutas personalizadas en Seat 600 Rutas personalizadas en Seat 600 Rutas personalizadas en Seat 600

Podemos hacerte una visita guiada a unas cavas e incluso quedarte a degustar o comer por la zona o la misma bodega. Si tomas un poco de vino o cava, no debes preocuparte porque nosotros te llevamos y traemos a donde nos digas.

Si sois un grupo o familia y queréis unas rutas personalizadas para ir todos en Seat 600 y dar la gran sorpresa, disponemos de muchos coches a tu disposición en gran estado de conservación y restauración.

¿Una fiesta de los años 60 ó 70?  Menudo guateque podéis montar y el llegar vestidos de la época con nuestros coches que fueron fabricados en esos años, no tiene precio.

Rutas personalizadas en Seat 600  Rutas personalizadas en Seat 600

Idea con Rutas600Barcelona¿Tienes una idea?
Puedes rellenar el formulario de más abajo e indicarnos tu idea. Nosotros te podemos aconsejar si no lo tienes claro y el presupuesto no requiere compromiso por vuestra parte.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Acepto el aviso legal