post

Rutas Seat 600 para empresas

Rutas para empresas, divertidas y originales, para vuestros clientes.

¿Vuestros clientes buscan algo novedoso y diferente?  Con las rutas para empresas os ayudamos a sorprenderles con una experiencia única y a vuestra medida.

¡Pondremos el logotipo de vuestra empresa en las puertas mientras les enseñamos Barcelona para llamar la atención de todo el mundo!

Los transeúntes y conductores de los otros coches se girarán y harán fotos de la bonita caravana de Seat 600 recorriendo las calles de Barcelona, despertando sonrisas y comentarios de simpatía en personas de todas la edades.

Llevamos años trabajando y haciendo rutas para empresas y sus clientes quedan siempre gratamente satisfechos, queriendo repetir la experiencia. Recibimos muy buen “feed-back” de todo el mundo ya que es la manera más simpática y original de ir a buscarlos al aeropuerto para llevarles al hotel o del Hotel a un Restaurante a cenar etc.

En los transfers, dependiendo de donde se encuentre el punto de origen y el de destino, elaboramos un bonito recorrido para poder pasar por delante los lugares más interesantes de Barcelona y si el “timing” lo permite, pararemos en un Mirador para brindar con cava mientras vuestros clientes disfrutan de las mejores vistas de Barcelona.

También elaboramos rutas a medida de lo solicitado con o sin paradas para visitar monumentos o museos.

Incluimos un dossier informativo con la explicación de la Historia del Seat 600 en España y otro con la explicación detallada de la ruta a seguir y podemos contar con guías oficiales.

Dependiendo del tiempo de antelación con el que nos solicitéis el servicio, podemos disponer de gran cantidad de Seat 600 para una gran numero de personas, para realizar los recorrido establecidos en Barcelona ciudad o fuera de ella.

No dudéis en llamarnos a los teléfonos 620 927 617 (Xavier) o al 650 080 509 (Héctor) o si lo preferís podéis rellenar el formulario (fecha, nº de pax etc…) y os responderemos lo antes posible para poder ofrecer a vuestros clientes una actividad especial e irrepetible.

¡Nos adaptamos a lo que deseéis y os aseguramos el éxito de vuestro evento corporativo!

Nombre (requerido)

Empresa (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Web (recomendado)

Teléfono (recomendado)

Asunto (requerido)

Mensaje

Acepto el aviso legal