post

¡Conoce la montaña mágica de Barcelona con nuestra Ruta Montjuic!

La ruta Montjuic es un inolvidable viaje por los lugares más significativos de esta conocida zona de Barcelona.

Nuestro punto de encuentro será en La Pedrera de El Paseo de Gracia. Uno de los monumentos mas famosos de Antoni Gaudí.
Saldremos desde aquí y pasaremos por el centro neurálgico de Barcelona, la famosa Plaza Catalunya. A continuación, bajaremos por una de las calles más famosas de Europa, Las Ramblas creadas en el Siglo XV para subir el pescado desde el puerto hasta el centro de la ciudad. Hoy en día, es la columna vertebral de la zona mas bulliciosa y divertida de la ciudad, donde disfrutaremos viendo como todo el mundo sonríe al vernos pasar en nuestros Seat 600.

Al final de Las Ramblas, llegaremos hasta el monumento homenaje a Cristóbal Colon (1888), que curiosamente no señala a América, su gran descubrimiento, sino al Mediterráneo o mejor dicho a Las Indias que es donde quería llegar por otra ruta distinta a la utiliza hasta entonces.

Daremos la vuelta a la estatua e iremos a gozar de la tranquilidad que se respira desde las alturas alejándonos del centro para subir hacia la Montaña de Montjuïc. Uno de los puntos neurálgicos de Barcelona donde se encuentra algunas de las atracciones más interesantes de la ciudad.  Considerada junto con Collserola, el “pulmon verde” de Barcelona, la montaña de Montjuïc esconde algunos de los secretos menos conocidos de la ciudad. Pararemos los Seat 600 en el Mirador del Alcalde para deleitarnos con las majestuosas vistas de la ciudad y brindar con una copa de cava (u otro refresco) mientras hacemos algunas fotos.

A continuación seguiremos nuestra ruta hacia la zona olímpica hasta el Estadio Olímpico Lluís Companys (inaugurado el 20-05-1929 en el marco de la Exposición Internacional), donde se vivieron los momentos mas emocionantes durante los juegos olímpicos del 1992 celebrados en la ciudad.  Nos detendremos brevemente para ver el interior del estadio y proseguiremos nuestro recorrido bajando de la montaña circulando por lo que en su época fue el primer circuito urbano de Fórmula uno en el 1932.

Ruta Montjuic Seat 600 BarcelonaRuta Montjuic Seat 600 Barcelona

Si lo deseas, podemos finalizar donde tu nos digas dentro de la ciudad, como tu hotel, restaurante, vivienda u otro lugar turístico. Te costará menos que un taxi o incluso gratis.

Ruta Montjuic en Seat 600 Barcelona por la montaña mágica. ¡Te encantará!

El precio de la ruta Montjuïc es de 95 euros y pueden venir hasta un máximo de 3 personas por coche. Incluye un brindis con cava o refresco.

Si sois un grupo, tenéis que consultar disponibilidad y el precio para que os lo ajustemos dependiendo de las personas que lo forméis.

Si en el coche debe ir algún menor hay que avisar antes para que os podamos confirmar si podemos disponer de los dispositivos de seguridad obligatorios, ya instalados para la ruta, tipo sillita, alzador, etc.

Puedes llamarnos o enviarnos tu consulta o para contratar las rutas que desees.

3 thoughts on “Ruta Montjuic en Seat 600

  1. Regalo de una Ruta en Seat 600 para el 65 aniversario de Jaume

    Los hijos de Jaume tuvieron la magnífica idea de regalar una experiencia en Seat 600 por Barcelona. Su hija Sandra nos encontró y propuso la idea ya que su padre tuvo un Seiscientos de color blanco y estaba segura de que le traería unos bonitos recuerdos.

    ruta-para-todos03-rutas600barcelona

    El día de su aniversario, recibió una carta regalo personalizada y el día 3 de agosto les fuimos a recoger a su casa. Jaume vino con su pareja Montse y disfrutamos de un paseo lleno de recuerdos. Las horas que estuvimos juntos fueron como un pequeño ratito de sonrisas y emociones.

    ruta-para-todos02-rutas600barcelona

    Paramos a descansar en el Mirador del Alcalde para disfrutar de unas bonitas vistas. Tampoco faltó una botella de cava para felicitar el cumpleaños. Nos dijeron que estaba fresquito y bueno. ruta-para-todos04-rutas600barcelona

    A nosotros nos encantó su compañía y las anécdotas tan bonitas que nos explicaron y al llegar a su casa nos despedimos con ganas de seguir manteniendo el contacto porque a Jaume le quedaron ganas de comprarse un Seat 600 y repetir pasadas experiencias con su encantadora pareja.

    FELIZ CUMPLEAÑOS JAUME !!!

    • Fue un dia inolvidable subir en un 600 que hacia 42 años que no subia.Fue mi primer coche con el cual tengo muy buenos y bonitos recuerdos .El recorrido precioso circular con el 600 por el centro de barcelona y montjuic. Un recorrido que no olvidare como tampoco olvidare la agradable compañia de XAVI que nos hizo el recorrido muy ameno .Solo tuvo un fallo que no tenia pañuelos para secarme las lagrimas de la emocion
      GRACIAS XAVI

  2. Ruta Montjuic de Jana Pol y Elisabet

    Este domingo día 20 de noviembre hemos pasado un muy buen día con ellos y uno de nuestros Seat 600

    Ha sido un Ruta Montjuic de regalo para la Elisabet, madre de Jana y Pol. Una sorpresa para celebrar su cumpleaños. Un regalo muy original, divertido y ameno.

    Les fuimos a buscar a su casa e hicimos el recorrido de la Ruta Montjuic, haciendo las paradas para hacer fotos, tomar algo y admirar las magníficas vistas del mirador del Alcalde y desde el MNAC.Ruta MontjuicUnos ratos divertidos viendo el coche ya que siempre sorprende por su motor trasero, su pequeño maletero y ese interior tan coqueto que encanta a la gente.Ruta MontjuicUna vez en casa, tacaba la foto familiar de rigor con una buena sonrisa, después de una mañana de otoño con un tiempo excelente.
    Ruta Montjuic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *