post

En la Ruta Miradores os ofrecemos algunas de las mejores vistas de la ciudad de Barcelona en Seat 600

La Ruta Miradores, es un viaje divertido y emocionante en un coche tan apreciado como el original Seat 600, que nos llevará por diversos miradores para fotografiar la ciudad de Barcelona.

En nuestra bonita ciudad tenemos unas vistas excelentes desde miradores como el Turó de la Rovira,  Vallvidrera, Collserola, Tibidabo o La Arrabassada.

Nos montaremos en un bonito Seat 600, un coche que despierta esa nostalgia que os hará recordar aquellos maravillosos tiempos pasados.

Nuestro viaje dará comienzo en el Park Güell  hacia el primer mirador que será el magnífico Turó de la Rovira donde haremos una parada para hagáis algunas fotos.

Seguiremos hacia el Mirador de Vallvidrera donde pararemos para admirar unas vistas preciosas y donde podréis hacer un brindis y picar algo. Dependiendo de la hora, lo haremos aquí o en el último mirador: donde os apetezca más a vosotros.

Ahora iremos al Mirador de Collserola y por 5 euros extra (más barato que la tarifa oficial), tenéis la posibilidad de subir arriba a la Torre para ver, la que  quizás, sea la vista más impresionante de Barcelona. Podréis disfrutar de unos momentos inolvidables, para haceros fotos de un paisaje de vértigo.

Ruta Miradores Torre de CollserolaRuta Miradores Torre de Collserola

Os recogemos y seguimos hacia el Tibidabo para dar una vuelta sin parar y luego dirigirnos hacia el mirador en la Arrabassada donde volvemos a parar para unas fotos de recuerdo y si no habéis brindado con cava en Vallvidrera, lo haréis aquí.

Terminaremos en la entrada sur del Park Güell para que lo podáis visitar si no lo habéis hecho al principio o si lo deseáis, podemos finalizar donde nos digáis dentro de la ciudad, como tu hotel, restaurante, vivienda u otro lugar turístico. Este desplazamiento extra te costará menos que un taxi o incluso gratis si es un punto cercano. Lo que nos importa es que quedéis muy satisfechos de esta experiencia.

Un retro-viaje con las mejores vistas actuales de Barcelona.

El precio de la Ruta Miradores es de 95 euros. Podéis venir un máximo de tres personas por coche e incluye un brindis con cava o refrescos.

Si sois un grupo, tenéis que consultar disponibilidad y el precio yo que tendréis descuento.

Las visitas al Mirador de la Torre sólo son en fin de semana o si sois un grupo y avisáis con tiempo se puede gestionar una visita sólo para vosotros entre semana.

Si en el coche debe ir algún menor hay que avisar antes para que os podamos confirmar si podemos disponer de los dispositivos de seguridad obligatorios, ya instalados para la ruta, tipo sillita, alzador, etc.

Puedes llamarnos o enviarnos tu consulta o para contratar las rutas que desees.

One thought on “Ruta Miradores en Seat 600

  1. Ruta Miradores con Rafael y Vicen

    El 1 de octubre fue el día que salimos a pasear con esta genial pareja. Nos encantó estar con ellos, compartir un buen rato y explicarnos muchas anécdotas. Qué bonito es nuestro querido Seat Seiscientos que ha dado tanto juego a lo largo de su vida, creando preciosos recuerdos a todos los que lo han vivido.

    En este caso, su encantadora hija Carol, les hizo este regalo en Seat 600. Fue una sorpresa para ellos hasta el último momento y pasamos un día muy bonito visitando los puntos con mejores vistas de Barcelona, subiendo incluso al mirador de la Torre de Collserola.

    Ruta Miradores en Seat 600 Ruta Miradores en Seat 600 Ruta Miradores en Seat 600

    …y les gustó tanto que nos hicieron un vídeo de su experiencia para nosotros. ¡Qué amables! Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *