post

La boda en Seat 600 en Sabadell de Manel y Paqui

Seat 600 boda Sabadell

Una boda en Seat 600 muy especial, fue este 16 de abril con una pareja encantadora que se casó con uno de nuestros flamantes Seat 600 para boda. Manel y Paqui se casaron en Sabadell y dieron la sorpresa a todos sus invitados al llegar con el Seiscientos. Después de la ceremonia se hicieron unas cuantas fotos con el coche y al llegar al restaurante otra sorpresa; porque ellos mismos entraron conduciéndolo y sorprendieron a todos de una manera muy divertida y especial. Nuestro simpático coche despierta sonrisas y admiración por donde pasa y si además va adornado de boda y con unos novios bien guapos en su interior, es lo más llamativo que te puedas imaginar.

…y es que casarse con un Seat 600 es super original porque es un coche muy bonito y querido por todos, desde nuestros abuelos que lo condujeron a los más pequeñines que les encanta. Todo un acierto para un enlace nupcial diferente y único.

Aquí tenéis alguna foto de nuestros felices novios.

Boda en Seat 600  Boda en Seat 600 Boda en Seat 600  Boda en Seat 600

Muchas felicidades a los novios !!!!

One thought on “Seat 600 de boda en Sabadell

  1. una parella molt maca i molt simpatics ( així es la gent que lloga Seat 600 per algo especial com un casament ), ens ho varem passar molt be , la gent al-lucinava amb el 600 tothom es feia fotos , el Manel va dir que quan es torni a casar tornarà a llogar-lo / Records als pares que van treballar a la fabrica SEAT a Martorell

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *